Sobre mi,

Mi foto
Me llamo Mauro, de la ciudad de Pergamino, Bsas. Soy histerico, divertido, pensante, reservado, no reservado, con ideas claras, euforico, mente abierta, fantasioso, rompe pelotas XD, innato soñador y más.. jaja Gracias por visitar mi Blog (:

El Arte de vomitar

8:09



El arte de vomitar, vomitarlo todo, lo que piensas, lo que sientes, lo que no puedes decir, lo que siempre has querido decir, sacar de ti todo lo que te oprime. Sea lo que sea eso. Tengo tantas cosas dentro que ya no me mantengo el pie del peso. Sacarlas, una a una, desecharlas, tirarlas con el resto de recuerdos y palabras vacias. No volver a verlas, tirar todos los trastos viejos a la basura, dejar de pedir ayuda y salir… salir con la cabeza alta y sin mirar atrás. Y cuando te decides a hacerlo, cuando vas a vomitarlo todo, abres la boca y no sale nada. Todo vuelve a su lugar, a pesar lo mismo que siempre, a doler lo mismo que siempre y a quemar.

No hay comentarios: