Sobre mi,

Mi foto
Me llamo Mauro, de la ciudad de Pergamino, Bsas. Soy histerico, divertido, pensante, reservado, no reservado, con ideas claras, euforico, mente abierta, fantasioso, rompe pelotas XD, innato soñador y más.. jaja Gracias por visitar mi Blog (:

ESE LUGAR LLAMADO NADA

15:56

Buscando un lugar donde sentirme bien; lejos de los pensamientos, lejos de la gente.
un lugar donde no halla nada, ese lugar deseado por tantos años...
Donde mi cuerpo camine solo por la calle, donde pueda respirar aire puro, y no contaminado
por gente cruel, sin sentimientos, ese lugar que visito en mis sueños y me hace volar,
Donde el amor y el odio, estan en segundo plano ; Donde la unica preocupación es vivir,
Donde no ahi nada que me haga daño, ni nadie que me haga daño. Donde mi pasado desapareceria, dejando atras los amargos recuerdos, ese lugar en la nada; que me haga sentir, que la vida
tiene sentido.

Mauro .

No hay comentarios: