Sobre mi,

Mi foto
Me llamo Mauro, de la ciudad de Pergamino, Bsas. Soy histerico, divertido, pensante, reservado, no reservado, con ideas claras, euforico, mente abierta, fantasioso, rompe pelotas XD, innato soñador y más.. jaja Gracias por visitar mi Blog (:

BASTA !

18:46


Odio lo que estoi sintiendo, odio el rencor pero porque ahi gente tan mierda ? eh ? porque tienen que hablar al pedo de una persona? , porque crean y dicen cosas falsas ? porque crean rumores, algunos por aburrimiento, otros porque no tienen que hacer de interesante de sus putas vidas, y no se dan cuenta que de la que estan hablando se trata de una persona. De una persona que aveces ni siquiera la conocen, ni siquiera saben bien su nombre, no saben nada. Yo soy una persona con ideas muy claras, y se muy bien lo que soy, y quien soy. Pero aveces no puedo controlarlo, aveces me invaden, me invaden la ira, el rencor, el resentimiento y todo gracias a ellos, ellos que se divierten hablando mal, ellos que no tienen tacto y no piensan en los demas, Se que tengo gente que me quiere, que me apoya, que confia en mi; intento apoyarme en eso, en las personas que quiero.. pero aveces es dificil, aveces cuando te agarran desprevenido es cuando mas sufris; pero porque estar a la defenciva ? por esa gente ? que no se si se puede llamar gente, a lo mejor ahi algunos que me diran, "Relajate" pero no soy asi, si siento algo lo expreso como sea, y aveces me tomo las cosas muy en serio pero esta ves me sacaron ocupensen de sus vidas, hagan de sus vidas algo interesante, y traten de no perjudicar la mia, si me criticas hacelo en la cara, si tenes alguna pregunta en la cara, pero no vengan de atras; no me va esa. Hagan de sus vidas algo. y empiezen por cambiar esa actitud de mierda humana que tienen.

Mauro.

No hay comentarios: