Sobre mi,

Mi foto
Me llamo Mauro, de la ciudad de Pergamino, Bsas. Soy histerico, divertido, pensante, reservado, no reservado, con ideas claras, euforico, mente abierta, fantasioso, rompe pelotas XD, innato soñador y más.. jaja Gracias por visitar mi Blog (:

Las mellis ! :$

17:15


Las quiero tanto pero tanto a estas Meeellis !! (L no se imaginan ! jajaj como me cago de risa, chicas quiero que sepan que cada ves que estoi con ustedes siempre tengo una sonriza, y me rio que me duela la panza, y esa es una buena señal de los buenos momentos, que pasamos juntos;

Cata; te conoci el año pasado, primero me parecias, loquiiita jajaja XD pero despues nos fuimos acercando y al toquee pegamos onda, hasta que cuando vos faltabas, yo te trañaba, y vos me extrañabas a mi :$ jajaja ; Hace poco tiempo pero no sabes lo que te quiero loca, tus locuras, nuestras salidas juntos, los mates que ahora me gustan por vos :) jaja Cuando te hago la pata, las veces que METEMOS LA PATA! jajaja, cuando nos pega el escabio en el quintoo jajaj , cuando nos quedamos toda la noche tomando cafe con cafias para estudiar Filosofiia, para que aprueven con la loquita ! jaja , y muuuuuuuuchas pero muuuchas cosas más, en fin cattita; te adorro, y es la posta, sos una de mis mejores amigas, espero que esta amistad siga siga, porque te vuelvo a repetir TE ADORO ! y se que me adoras! :R jajajaja un beso enorme amiga I love yyou, maau ;
Juli; Julianiitaa, bueno que decirte que no te diga siempre por mensajes etc;
te adoro con el alma, nuestra infancia juntos, nuestra adolescencia juntos,
nuestras locuras, nuestras salidas, nuestros codigos, nuestros pensamientos,
tenemos tantas cosas en común, te acordas la fogata cuando eramos chicos ? que pelotudos!
jajaja ; como nos ponemos pelotudos cuando estamos juntos por dios !
tan pelotudos que creo que no nos aguantan, pero nos amann iguaal (L
ajajajaj ; bueno amiga, como le decia a la otra meelli, te adoro sos mui importante para mii,
y nunca te olvides del Gordiito :) qe te adorra;
maau;


LAS AMO !


No hay comentarios: