Sobre mi,

Mi foto
Me llamo Mauro, de la ciudad de Pergamino, Bsas. Soy histerico, divertido, pensante, reservado, no reservado, con ideas claras, euforico, mente abierta, fantasioso, rompe pelotas XD, innato soñador y más.. jaja Gracias por visitar mi Blog (:

SinGanas,

13:58


Sin ganas de nada, solamente de estar acostado o adentro de mi casa *-*, no se que me pasa, encima viene el finde y hace banda que no salgo , no se porque ahora me pongo así, si espere tanto tanto que llegue este finde...pero bueh, vamos a ver que pasa.
Encima el lunes empiezan las clases, que horrorr!! jaajaj aunque es el ultimo año y va a estar mortal, aparte van a ir un montón de conocidos al nacio y va a estar muy bueno, tengo el presentimiento - Bueno me fui un beso a todos los que leen ;)

1 comentario:

Alicia en el pais dijo...

a todos nos pasa eso che que te dan ganas de estar tirado todo el dia son cosas del momento u.u yo tmb el ultimo año y va aser el mejor a disfrutarlo a fuul beso amigo