Sobre mi,

Mi foto
Me llamo Mauro, de la ciudad de Pergamino, Bsas. Soy histerico, divertido, pensante, reservado, no reservado, con ideas claras, euforico, mente abierta, fantasioso, rompe pelotas XD, innato soñador y más.. jaja Gracias por visitar mi Blog (:

Tú tan Libre, Yo tan Preso ;

7:17


Aunque ya no estes cerca mio; cada ves que te veo, siento que el tiempo no ah pasado, siento que la distancia que nos separa es esfimera Que aunque tu no me veas con los ojos que te veo ; Te siento tan cerca de mi como en aquellos dias ; Tambien siento la culpa de no haberte valorado. Hoy te veo en la calle, y el mundo me da vueltas ; Me da pena, pensar en lo que pudieramos a ver sido - Me desespera el pensar, de que nunca estare junto a ti - Pero es lo que me preparo la vida. Tu tan libre de mi , y yo tan preso de ti...

maau ;

3 comentarios:

turk dijo...

mauri muy profundo ... te felicito

vale...la turk

turk dijo...

cada fragmento que escribiste es aun mejor que el anterios.........felicitaciones... te quiere mucho

vale...la turk

MyBrokenHead; dijo...

Gracias vale !