Sobre mi,

Mi foto
Me llamo Mauro, de la ciudad de Pergamino, Bsas. Soy histerico, divertido, pensante, reservado, no reservado, con ideas claras, euforico, mente abierta, fantasioso, rompe pelotas XD, innato soñador y más.. jaja Gracias por visitar mi Blog (:

Te Amo ,

14:06

Ahora me dejas solo cargando este peso...
Porque no me ayudas, porque no te das cuenta de mi dolor...
Veo tus fotografías y me doy cuenta de que lo nuestro fue solo una mentira
Que nunca me amaste como yo te eh amado...
¿ Porque Me Miras de esa forma ?
No te das cuenta que estoy sufriendo...Tu Egoísmo no te deja ver
siempre creí en lo nuestro, siempre ayude a que sea real y ahora vienes
con tus excusas y no me dejas ser feliz ...
Matas mis sueños como si no te importara lo cuanto que te amo
Lo cuanto que vivimos, y luchamos contra tus miedos...
¿ Por que eres así ?
¿ Por que eres tan fría como la nieve ?
Si te estoy diciendo que no puedo seguir así y que te amo...
Te Resultara extraño porque nunca te lo desmostre...
Pero ahora quiero que lo sepas... Te Amo con toda mi alma
y si no puedo tenerte mi alma estará herida...
Y no tengo la cura para ese dolor...
Ámame te lo ruego estoy llorando por ti, no me ignores...
Sienteme, siente el amor que yo siento por ti y volvamos a lo que
pudiéramos a ver sido...
Dejame volar en mis sueños y caer por el suave calor de tu cuerpo...
Mienteme si es posible, porque así no puedo más
Te necesito, y si no estas conmigo solo quiero decirte adiós...
Siempre te amare y te esperare en donde quieras que este...
Y te recordare, porque eres mi pasado, eres mi vida..
Porque te amo y siempre te Amare...

Autor: Baccinelli, Mauro







No hay comentarios: